Oye, eres una puta. Y tu también y también tú.

Publicado por Alter Ego de Alguien. , domingo, 17 de noviembre de 2013 15:42

Desde la antigüedad a una mujer se le ha enseñado a estar sumisa a un hombre, incluso, en varias religiones no se le permite a una mujer tener privilegios. De todo esto, lo que me parece más estúpido es que una mujer siga y crea en estas menudencias; no, no soy otra fulana revolucionara ni nada de eso porque no quiero serlo. Pero hoy no venia a contarles lo pendejas que podemos llegar a ser las mujeres por el que dirán de las otras personas. 

Hace algunos días, decidí visitar la congregación religiosa a la que asistía de niña, iba a ver a una amiga de años para invitarla a beber algo un rato. Me senté del lado donde le corresponde a la mujeres sentarse, escuche otro discurso de como llevar "la buena vida" que la biblia de una manera confusa, que nadie ha entendido aun, nos enseña. Después de escuchar tanta parla, sin querer escuché el comentario idiota: 
-Mira que buena esta onda mano, "Una llave que abre muchas cerraduras es una llave maestra. Una cerradura que se abre con muchas llaves, no sirve." 
En ese momento sentí repudio ante al autor de analogía tan sexista, pero no lo culpo, de seguro creció en  una familia en donde sus mujeres eran simples objetos como en muchas familias de ahora y en todas partes del planeta. 

Se me hacer muy injusta la cultura en este momento, yo creo que ya a todos hemos visto la famosa imagen en facebook en donde dicen que el zorro es un heroico personaje y zorra es una puta y más comparaciones sosas en donde las mujeres terminan siendo putas. No seamos estúpidas amigas, ante la sociedad nacen siendo putas por el echo de ser mujeres. No estoy exhortando a nadie a no seguir con su creencia de "Estoy echa para un hombre" de todas formas, es la vida y el cuerpo de cada una. yo solo quiero compartir mi punto de vista amigas. 

Les voy a decir algo de maldita perra loca a ustedes amigas: La que no es puta, no disfrutas. Así de fácil amigas, no van a disfrutar nada si siguen pensado como brutas. No quiero sonar estúpida ni nada pero TODOS LOS HOMBRE SON IGUALES. No literalmente, varían en su forma de ser, pero la mayoría de malditos, solo se las quieren coger. Así que esta en ustedes, el cuerpo es suyo y no de un hombre que decida sobre el y mucho menos sobre la manera de vivir la sexualidad solo ustedes deciden responsablemente sobre sus actos sin caer en la estúpida culpa de la cual nos quiere hacer parte el sistema religioso. Sean putas y diviértanse, que ustedes también pueden.


0 Response to "Oye, eres una puta. Y tu también y también tú. "

Publicar un comentario