Texto estridente que le escribí a una desconocida.

Publicado por Alter Ego de Alguien. , lunes, 25 de noviembre de 2013 11:16

Solo quiero que me beses, extraña.
Quiero que me uses y me sueltes en cuanto te de la gana
Que te quites la ropa y digas que me amas.
Quiero que me abraces, me tomes y me hagas recordarte
todas las mañanas.
Que cuando te aburras de las tragedias románticas me
digas que quieres conocer mis pendejadas.
Que cuando estés en mi cabeza, consumiendo mis ideas
te des cuanta que soy la tragedia más perversa que topaste
en esta galaxia.
Que no te de miedo lo que siento y escribo.
Que al final de todo lo que digo, no pienses que nadie te
ama, porque cuando todo esto termine, seguro vas
a recordar que yo te amaba.  

Audio aquí: https://soundcloud.com/chips-music/texto-estridente-que-le-escrib

0 Response to "Texto estridente que le escribí a una desconocida."

Publicar un comentario