Fiesta con guiones.

Publicado por Alter Ego de Alguien. , sábado, 9 de noviembre de 2013 17:55

Personajes
Juana (La que siempre aparece y desaparece)
Zochi (Chica misterio melancólica)
Eddy (El atrevido)
Alejandra (La controversial)
Amiga de Zochi (Drogadicta)
Marcos (El dueño del carro)
Isabel (La que respeta)
Marinita (La primeriza)
Moy ( Dealer)
Vania (Chica 1)
Chico del bigote (Chico 1)
Neco (Vagabundo)


Escena uno
(Juana se encuentra en el transurbano hablando con Eddy por teléfono)
Juana: No me dan ganas de salir con ustedes hoy. Hay un toque en un nuevo bar, vamos
Eddy: Vamos ¿Va a estar bueno?
Juana: No sé, yo digo, pero hay que llevar para el trago.
 (Corte)

Escena dos
 (Juana afuera de la fiesta parada, a su lado están Zochi y su amiga que se van al bingo un rato).
Amiga de Zochi: Juana, nos vamos a ir al bingo un rato ¿Vienes?
Zochi: No va a poder, no tiene dieciocho años.
Juana: Tengo diecisiete ¿De qué puta madre hablan?
Amiga de Zochi: Vamos a ir al bingo, creo que venimos muy temprano a esta mamada.
Zochi: Es increíble la decoración, bailemos un rato.
(Zochi y su amiga se van y Juana intenta entrar a la fiesta y el de seguridad no la deja)
Guardia: Con mochila a la fiesta no puede entrar.
Juana: El problema muchacho es que no sé donde dejarla. Vale verga, ya vengo. ¡Oh!  Disculpa ¿Tienes carro?
Chico del bigote: Sí, ahorita te abro, ponela en el sillón de adelante.
Juana: Gracias.
(Corte)

Escena tres
(Juana en medio de la fiesta que ahora está casi vacía)
Eddy: ¡¿Qué putas,bebé?! ¿En que andas en medio de tanto mama verga?
Juana: Hasta aquí se te nota lo pasiva. Nada, vengo al toquesín.
Eddy: Que maldita hueva. Ven, vamos a la fiesta de Alejandra. Esto esta muerto de seguro por que aun son las ocho. Yo me largo, ahí llegas a la casa de Ale.
(Se va Eddy bailando)
Juana: ¡Maldito, no me dejés!
(Corte)

Escena cuatro
(Juana llama a Zochi y le contesto por line)
Zochi: Vamos a la casa de Ale, Eddy me dijo que va a estar más bueno y que Moy va a dar dulces gratis.
Juana: ¡Ve! pinches culeros. Yo te dije a ti y a Eddy que me acompañaran hoy y te vas a la verga. Bueno ya voy para allá.
Zochi: Espérame allá, voy a ir por ti. 

Vania: ¡Veniste!
Juana: Sí, hola.
Vania: ¿Y la chava de twitter?
Juana: ¿Que chava? 
Vania: Ah no, nada. Adiós.
Juana: Adiós.
(Corte)

Escena Cinco
(Marcos al volante del carro con Zochi y su amiga dentro. Juana sube al carro.)
Zochi: Subí, ya nos vamos.
Marcos: Me dan lo de la gasolina que no tengo mucho dinero.
Amiga de Zochi: Nosotras tampoco, por eso ni nos quedamos allá. 
Juana: ¡Mi mochila! Regresa


Juana: Disculpa, te molesto con la mochila.
Chico del bigote: Sí, ahorita.
Juana: Gracias

Juana: Eres una basura Zochi,  yo quería quedarme contigo allá. Iba a tocar mi mexicano favorito.
Zochi: Eso estaba de hueva, mejor nos vamos
(Corte)

Escena Seis
(Isabel y Marinita hablando frente a frente)
Isabel: La verdad no entiendo a que vine, este no es mi ambiente, ya van tres veces que me hacen quedarme hasta el huevo con droga, que pendeja soy. Lo peor, es que luego me prometen que me van a ir a dejar a mi casa y nunca lo hacen; la otra vez, ya mero me violan, sentía que alguien me seguía. yo sé qué esta situación es provocada en parte por mi extrema necesidad de querer experimentar nuevas cosas ¿Si me entiendes? pero así somos los humanos ¿no? buscamos el peligro para sentirnos vivos, cuando en realidad nos estamos matando poco a poco gracias a que nuestra realidad nos parece insuficiente.
 Marinita: Que pinche hueva tu choro. ¡Viva! La fiesta esta aquí no en tu casa con tus papás llenos de mierda.
Isabel: Tranquila, vos también deberías de irte primeriza. Sabes qué, mejor me quedo. Tal vez hoy si pasa algo interesante.
(Corte)

Escena Siete
(El resto de los invitados entran a la casa de Alejandra para que la fiesta empiece).
Alejandra: ¡Miren quienes ya llegaron! ¿Por qué tan temprano?
Juana: Ya cállate pendeja ¿En donde esta Moy?.
Alejandra: Yo que sé, pero trajo dulcecitos para pasar la noche. Ya hasta quiero probarlos.
Isabel: Juana, no me siento cómodo con esta situación, pero me voy a quedar porque ya escuche lo que Ale dijo.
Amiga de Zochi: No cierres la cajuela de este amor, mamacita.
Isabel: ¿Cual es tu pedo?
Juana: Pinche droga, ya esta bien pedota tu amiga Zoch
Zochi: Así parece, me da igual.
Marinita: Como te llames, dame de lo que te metiste.
Isabel: No le des nada, no quiero que termine mal.
Alejandra: Ya parale al choro de niña refinada, que aquí estas con puro drogadicto de zona uno. Hay más lugares a donde podés ir si no te gusta.
Juana: Yo no soy drogadicta y tampoco de zona uno.
Zochi: ¿De donde vienes tú? Soy Zochi.
Isabel: Soy de zona quince, ¿Tú?
Zochi: zona seis. 
Moy: ¡Juana, Juana pelame la banana!
Juana: ¡Ve a que te la pele tu herma-na!
Moy: Vengan, vamos a meternos algo.

Isabel: once once, no caer en tentación de drogarme otra vez.
Zochi: ¿Querés de mi porro?
Isabel: Bu, bueno. Pero le voy a dar uno chiquito. 
Marinita: Yo también quiero.
Juana: Me siento mal, yo debería de estar viendo a mi mexicano favorito. 
Isabel: ¡Vamos!
Juana: esta un poco lejos de acá, si vamos nos puede pasar algo, ya es muy tarde.
Amiga de Zochi: ¡Bailen! muevan esas piernas chulas que dios les ha dado a todas ustedes guapas.
(Fuman un gallo entre todas y bailan como locas toda la noche)


(Ya son las tres de la mañana y Juana y sus amigas ya estaban muy drogadas)
(Corte)

Escena Final
(Juana se acerca a Isabel y la sienta a platicar)
Juana: Quiero salir a ver el show.
Isabel: ¿Cual show?
Juana: El del bar.
Isabel: Tengo dinero, paguemos un taxi y nos vamos
Juana: eres tan buena onda, siento que te amo y estas guapa también amiga.
(Isabel y Juana salen caminando y llegan a la sexta avenida)
(Corte)

Isabel: Oye, que solo esta aquí, tengo mucho miedo amiga
Juana: Yo también, ya ni siquiera me acuerdo a que lugar íbamos ¿Puedes creerlo? Tengo coca, lo sé soy muy graciosa.
Isabel: No me da risa tarada. Acuérdate o te dejo sola.
Neko: Buenas noches, soy Neko ¿Tiene una moneda? 
Juana: No.
Neko: Bueno gracias.
Isabel: vamos a la esquina, te invito a un trago, yo voy a pagar todo otra vez. Te odio Juana.
FIN

0 Response to "Fiesta con guiones."

Publicar un comentario