Cómo conocí a una prostituta.

Publicado por Alter Ego de Alguien. , domingo, 29 de septiembre de 2013 17:19

No hace mucho tiempo, tal vez en 1999, mis hermanas y yo estábamos enojadas con mi mamá, no se que chingados había pasado y tampoco recuerdo por que nos enojamos, el asunto es que estábamos tan enojadas que nos revelamos y planeamos huir de casa.
No se si teníamos caca en la cabeza, pero lo primero que hicimos fue decirle a nuestra amiga Julia que tomara una bolsa de esas negras plásticas y que la llenara de algo que cualquiera lo hubiera echo. Sí, de zapatos.
No se si pensábamos comer zapatos o que, pero el asunto es que nos fuimos a la casa de mi tía, ella vivía a una tres cuadras de mi casa, entramos y luego Julia encendió la televisión y nos pusimos a ver los moto ratones. como a la medía hora tocaron la puerta y ninguna de mis hermanas ni yo nos animamos a abrir porqué sabíamos que era nuestra madre, mi tía a abrió y lo que pensábamos era cierto; era mi mamá con un cincho, nos saco de la casa de mi tía, Julia se tuvo que llevar la bolsa de zapatos porque a nosotras nuestra mamá nos iba pegando, lo peor era que los zapatos se iban cayendo en el camino y se quedaban regados por la calle. Después de eso no se que paso y Julia y su familia se fueron de la colonia.

La ultima vez que vi a Julia estaba en el Cerrito Del Carmen, tenia una playerita hasta el ombligo, una falda de lona muy corta, unas mayas en las piernas, una cartera y unos tacones bien altos. La salude y hablamos un poco de los viejos tiempos. Supe que la gente cambia con el tiempo y que Julia y yo habíamos perdido nuestra inocencia.

0 Response to "Cómo conocí a una prostituta."

Publicar un comentario