Cake Boss con mi Alter ego.

Publicado por Alter Ego de Alguien. , lunes, 7 de octubre de 2013 17:47

Hoy cambió la metódica del blog, hoy no les voy acontar una historia. el día de hoy  les mostrare como hacer Hot cakes como Dios manda. Primeramente lo primero usted necesitara un ingrediente indispensable, una cosita llamada tetrahidrocanabinol, es decir marihuana. No incito a nadie a que la consuma, pero sí le puedo dar mi opinión y es: “Oh my dear lord” pareciera que tengo un orgasmo pero se le acerca la sensación, bueno solo es algo muy placentero si se tiene la motivación, de lo contrario como cualquier otra cosa no se disfruta. Entonces manos a la obra. Pues el proceso no es muy distinto al que no lleva la sustancia activa. El secreto está en la mantequilla.

Ingredientes:
·         Una taza de leche

·         Harina para hot cakes

·         Un huevo

·         Mantequilla

Les recomiendo que cuando tenga la marihuana, se asegure que de preferencia este seca, después usted se encargara de hacerla polvo, ósea la molerla con sus dedos hasta obtener un fino polvo, quite ramas, y cualquier otra cosa excipiente.
Mientras tanto deposita la mitad de la leche, es decir media taza de leche en el recipiente de la licuadora (les recomiendo la licuadora porque así se ensucian menos platos)  esto para que la harina no se pegue en las aspas de la licuadora, después agregue  la taza de harina y la otra media taza de leche y al final el huevo.
En un sartén caliente, derrite un trozo de mantequilla como del tamaño de una cuchara sopera. Antes que se derrita la mantequilla agregue los polvos mágicos, con una cuchara revuelve hasta conseguir un líquido verde. ¡Dios! ya me dio hambre, bueno eso no importa. ahora la sustancia verde deposítela con la mezcla anterior, y licue hasta obtener una mezcla homogénea entre verde claro y amarillenta. La maza no debe quedar muy liquida, ni muy espesa sino entre ambas.

Luego en su sartén caliente, derrita un pequeñito trocito de mantequilla y agregué una pizca de júbilo, como si fuese sal al gusto. Aquí ya es opcional, si tu quieres un efecto rápido, te recomiendo que entre cada hot cake, añade polvito en la mantequilla derretida. Sino con el que se añado al inicio bastara, para pasaras un rato agradable. Es necesario para evitar que se pegue el hot cake derrita mantequilla en el sartén  y después agregar la mezcla, cuando la mezcla empiece a burbujear es que esta listo para ser volteado.
Se me olvidaba el sabor no es muy agradable, yo lo siento como sabor a tierra

0 Response to "Cake Boss con mi Alter ego."

Publicar un comentario