Les voy a contar una de borracha.

Publicado por Alter Ego de Alguien. , domingo, 8 de septiembre de 2013 17:05

El pasado viernes saliendo del colegio me invitaron a una fiesta y pues yo no llevaba tacones pero si dinero.
Entonces me fui con una amiga y compré unos pinches tacones en MD y me fui con mis amigos a la fiesta y me puse bien peda por que era viernes y soy joven.
Luego me quedé sin dinero y quería seguir tomando, de la nada me llamaron para invitarme a otra fiesta y montamos un taxi con otra amiga .

Llevaba mis zapatos sin tacones puestos y los de tacón en una bolsa , porque estaba cansada y medio borracha; me los iba a poner luego, los zapatos eran escolares, de esos negros bien culeros. Me bajé del taxi y cuando me los quería cambiar, nada mas tenia un solo tacón y el otro se quedo en el taxi. 
En ese momento pensé -Que pinche oso wey. borracha, sin dinero, con vestido y zapatos escolares "jajajajajajajajaja".  tuve que irme como perdedora a mi casa y a pedirle dinero a mi mamá para el taxi. fue horrible.

Al día siguiente, me levanté tarde y me dice mi mamá -Oye, paso un taxista a dejarte un tacón y tu carné del colegio. Ahora mismo me dices que fregados hiciste ayer. 
Ese día me di cuenta que soy la Cenicienta y el taxista es mi príncipe. Ahora dejare zapatillas en todos los taxis que me suba.


0 Response to "Les voy a contar una de borracha. "

Publicar un comentario