Tus papás sólo quieren lo mejor para tu vagina, prima.

Publicado por Alter Ego de Alguien. , sábado, 15 de marzo de 2014 17:06

Era un sábado común como todos. Me levanto de la cama, voy al baño, me veo al espejo y regreso a mi cama. Duermo otras dos horas hasta que veo que ya son las diez de la mañana. 
Ahí estaba yo, aburrida y sin  nada que hacer; bueno, tal vez si había que hacer, tareas por ejemplo.cursar noveno grado era algo muy aburrido pero era el ultimo año.

Una mañana mi prima bajo a mi habitación y me contó que tenía un novio que tenía mucha mota porque en su casa su mamá sembraba para fabricar marihunol pomade. el asunto es que el tipo quería tener pedo con mi prima y me dijo que saldría con el y que yo la cubriera ya que su mamá no es muy permisiva. yo estuve todo el día pendiente de que ese sábado nadie se diera cuenta que ella salió.

Nadie se dio cuenta. La suerte estaba de su lado porque los siguientes sábados todos menos yo salían de casa y eso era bueno para ella, podía ver al chico pomada y yo podía hacer con la puerta abierta porque no había nadie en casa. 
El chico pomada y ella se empezaron a ver los sábados en mi casa para coger, yo tenía que soportar los asquerosos gritos del tipo y los fingidos gemidos de mi prima. les dije que se callaran y el 
pendejo se levanto para darme una bolsa de mota y yo la agarre y le dije "Disfruten su estadía en casa".

Los sábados ya no eran sábados sino sabrosábados porque ellos se cogían y yo tenía mota por soportar su ruido. todo era mota y semen hasta que la vagina de mi prima paso la cuenta.

Una noche, estábamos en una reunión de amigos de nuestros padres y era lo más hueva, ya saben esas reuniones en donde recuerdan los viejos tiempos, ponen marimba y se emborrachan hasta decirle a todos que los aman; pero algo cambió el curso de esa noche.

Mi prima tenía unos cólicos horribles,  a la primera a nadie le importo, todo el mundo pensó que era la menstruación y lo dejaron de lado por que el papá de mi prima empezó a decir que ella era el orgullo de la familia, la que saca mejores notas, la más inteligente, la puritana, la saludable entre otras cosas que lo padres creen o quieren que uno sea. mi tío seguía con el choro hasta que mi prima grito horrible como que si se le estuviera practicando un aborto y todo el mundo la rodeo y le preguntaron que que le pasaba y por suerte el IGSS estaba a unas cuadras y la llevamos.

- ¡¿Qué tenés mija?!

- Ayúdenme, me duele. ¡Ah! puta, ayúdenme. 

-Llevemosla al IGSS.

Luego le dieron un papelito y a las dos horas atendieron a mi prima. una enfermera le dijo que se subiera a la silla y abriera las piernas. 
después de tanta cosa mi prima se sentía mejor pero le dieron unos medicamentos. mi tío pregunto para que eran las pastillas y la enfermera le dijo a mi tío que no era nada grabe hasta que mi tía pregunto que que tenía la niña y la enfermera le dijo que tenía una infección vaginal por mucha penetración.

La moraleja: No puedes tener sexo antes de los 15 por que es verdad lo que dicen los papás: Te puede dar una infección vaginal. 

En fin, a mi prima no la deja salir.


0 Response to "Tus papás sólo quieren lo mejor para tu vagina, prima. "

Publicar un comentario